Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)
La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin embargo, este constructo ha recibido escasa atención en la investigación en turismo de eventos. Por ello, ...
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)
La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las condiciones de mercado para las empresas turísticas, ofreciendo nuevos instrumentos para la gestión ...
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)
En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ha abogado por la necesidad de investigar acerca del valor percibido de tales sistemas en términos ...