Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
La internacionalización como estrategia para adaptarse a los cambios del entorno. El caso de Telefónica.
(ESIC, 2009)
Las telecomunicaciones se han configurado, desde su aparición en la escena económica y social, como un sector estratégico debido a la fuerte influencia que tienen sobre el desarrollo económico de las sociedades y sobre ...
Ponencia
Análisis de las prácticas de recursos humanos y la estrategia
(ESIC, 2009)
La dirección de recursos humanos ha tenido una evolución importante en los últimos años para ser considerada en la estrategia organizacional. Los cambios mundiales de la actualidad exigen a las micro, pequeñas y medianas ...
Ponencia
Desarrollo de un modelo de éxito para la implementación del CRM en hoteles españoles
(ESIC, 2009)
La gestión de relaciones con clientes (CRM) constituye una herramienta clave para la gestión estratégica actual. No obstante, a pesar de la relevancia del concepto, que consideramos como iniciativa estratégica posibilitada ...
Ponencia
Análisis de métodos para la detección de clusters
(ESIC, 2009)
En el campo de la Dirección Estratégica, el debate sobre las causas explicativas del hecho que unas empresas obtengan una mayor rentabilidad que otras ha identificado tres grandes efectos que influyen en la competitividad ...