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Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)
Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son más receptivos al contenido compartido en las redes sociales, como es el caso de YouTube, en busca ...
Ponencia
Rol de las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ecológico
(ESIC, 2017)
El objetivo es analizar el rol que juegan las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ‘ecológico’, considerando cada dimensión actitudinal. En las implícitas, las dimensiones son positiva vs. ...
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)
El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca del grado en el que las emociones producidas por el propio vino y la visita a la bodega, así como ...
Ponencia
Moderating effect of the type of brand on the belief-attitude-behaviour model
(ESIC, 2017)
Drawing from the Signaling theory we built a model of the moderating effects of the type of brand in a belief-attitude-behaviour model, namely brand evaluation, brand attitude and purchase intention. We empirically test ...