Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El consumidor virtual y su comportamiento: características, variables influyentes y modelización del proceso de compra
(Universidad de Sevilla, 2005)
El crecimiento de los establecimientos comerciales minoristas y la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y, en concreto de Internet, han provocado un importante aumento de las opciones ...
Ponencia
The future use of internet as a communication, information and selling channel, by fast moving consumer goods companies.
(Universidad de Sevilla, 2005)
A Internet é uma realidade, que tal como a conhecemos hoje, tem apenas 9 anos, e está a passar por um momento de indefinição sobre as suas mais valias como tecnologia que permita criar novos modelos de negócio, ou como ...
Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
(ESIC, 2009)
Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, favoreciendo que el turista organice sus viajes de forma independiente. Para ello ha sido fundamental ...