Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Ponencia
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Ponencia
La imagen de la mujer en la publicidad audiovisual de productos navideños
(Universidad de Sevilla, 2001)
Ponencia
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital : el caso de Prisa en El País
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Análisis de la inversión publicitaria en medios no convencionales durante el periodo comprendido entre 2000 y 2005
(2005)
La publicidad no convencional ha ido creciendo paulatinamente hasta encontrar su lugar conforme han ido madurando los mercados y ha aumentado la saturación publicitaria. Los últimos datos facilitados por Infoadex referentes ...
Ponencia
La actividad publicitaria barcelonesa durante la Segunda República
(Universidad de Sevilla, 2006)
Ponencia
Realidad social, publicidad y sociedad obscena
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Ponencia
¿Cómo implicar a los usuarios/clientes a través del microsite?
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2005)
Las posibilidades de Internet en la comunicación corporativa a través de la relación B2C son muy amplias. En este trabajo se estudia la valoración de los usuarios del microsite como herramienta de comunicación corporativa. ...