Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Las Escuelas de Padres como medio para compartir valores en la educación del siglo XXI
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Pedagógica de la Persona, 1999)
Ponencia
Programa de absentismo temporero: una experiencia concreta de solidaridad educativa en el municipio de La Campana, Sevilla
(Grupo de Investigación: Seminario de Pedagogía Social (GISPS), 1998)
Ponencia
La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999)
Ponencia
La formación universitaria en y con tecnologías multimedia. Una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Este artículo debe entenderse como una aproximación a los programas educativos multimedia. Explicaremos nuestra experiencia con alumnos de enseñanza superior, concretamente alumnos de la Facultad de Educación y de la ...
Ponencia
Internet como medio de comunicación. Cultura y poder
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999)
Ponencia
¿Por qué el vídeo? Creación de vídeos didácticos
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
Con esta comunicación pretendemos recordar la importancia del medio vídeo como estrategia de enseñanza-aprendizaje. Aunque nos encontramos en una sociedad en la que la proliferación de las Nuevas Tecnologías de la Información ...
Ponencia
Los medios de comunicación de masas y la formación ocupacional
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999)
Ponencia
Cacinet: una experiencia de investigación educativa a través del correo electrónico
(Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1999)