Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Evidencias sobre el Impacto en el Rendimiento Académico de los Mandos de Respuesta Interactiva
(Red de Impresión, 2016)
Un gran número de estudios han abordado el impacto de los mandos de Respuesta Interactiva en el rendimiento académico en todas las etapas de la educación. Aunque no existen evidencias concluyentes sobre su eficacia. Con ...
Ponencia
Incidencia de la utilización del método del caso en el rendimiento académico en Microeconomía: una experiencia piloto
(Edición Digital Atres, 2011)
Durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011, los dos únicos cursos finalizados por el momento en del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla, se ha utilizado la técnica del método del ...
Ponencia
Estrategias interactivas y cooperativas para reducir el impacto de la estacionalidad en el aprendizaje de fundamentos de economía
(2013)
Este trabajo se enmarca en el paradigma pedagógico de un proceso enseñanza-aprendizaje centrado en el alumnado. Su objetivo era aumentar la motivación y participación de los estudiantes, de forma que la experiencia de ...
Ponencia
The use of Audience Response Systems in the Faculty of Economics and Business: an case of study
(Copiarte, 2014)
We have investigated the effectiveness of clickers as a support tool of the learning process of economics in higher education, specifically on the subject of Principle of Economics. We assessed whether support teaching ...
Ponencia
El aprendizaje basado en proyectos y los mandos de respuesta interactiva: una experiencia piloto en Microeconomía
(Edición Digital Atres, 2010)
Coincidiendo con la implantación del nuevo Grado de Administración y Dirección de Empresas englobado en el Espacio Europeo de Educación Superior, hemos llevado a cabo un proyecto de innovación docente durante el curso ...