Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Ponencia
Convergencia mediática digital : el uso y consumo de los nuevos medios por mujeres catalanas
(2012)
El consumo y la dinámica de las pantallas de comunicación han experimentado en el mundo un marcado aumento en los últimos años y los medios de comunicación tradicionales, con sus gramáticas y mercados perfectamente ...
Ponencia
Mujeres afganas y prensa en España : infantilización, victimización y ocultación de los procesos de resiliencia
(2012)
En la actualidad, el potencial de los medios de comunicación social en cuanto a conformadores de la opinión pública y de los imaginarios colectivos es innegable. Su poder se ve además multiplicado cuando aborda realidades ...
Ponencia
Mujer e inmigrante : la exclusión mediática
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2010)
La llegada de extranjeros a España ha sido creciente desde los primeros años de la década de los noventa del siglo pasado. Los medios de comunicación han recogido puntualmente este fenómeno, pero suelen invisibilizar a ...