ListarJornadas y Congresos US por materia "YouTube"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
Propuesta metodológica para el análisis de YouTube y su relación con los movimientos sociales
(Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2018)La investigación de las producciones audiovisuales de los movimientos sociales en YouTube ha tenido menor interés académico ...
-
Ponencia
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
(ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...
-
Ponencia
YouTube y el desarrollo de competencias básicas. Una experiencia de investigación en el aula
(Universidad de Sevilla, 2010)La educación en medios de comunicación se está convirtiendo en un tema de creciente interés a nivel mundial, sobre todo ...