Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado
De la publicidad tradicional a la nueva era digital: Instagram como nueva estrategia
(2019)
Desde sus inicios, la publicidad ha ido evolucionando versátilmente, adaptándose así a los nuevos tiempos. Actualmente, las marcas han encontrado a nuevos aliados para anunciarse como son las redes sociales. Plataformas ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
Rasson: Estrategia de comunicación para un nuevo artista
(2020)
Este trabajo se basa en la creación de una estrategia de comunicación para un artista emergente en el mundo de la música urbana. Dicha estrategia se ha visto afectada por la crisis del COVID-19, por lo que ha tenido que ...