Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Grado
Difusión de la ópera en la era de Facebook y Twitter
(2014)
Con este trabajo se quiere dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo usan las instituciones operísticas las redes sociales? Empezando por una revisión bibliográfica que cubre la definición de la ópera, una breve historia y su ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
Rasson: Estrategia de comunicación para un nuevo artista
(2020)
Este trabajo se basa en la creación de una estrategia de comunicación para un artista emergente en el mundo de la música urbana. Dicha estrategia se ha visto afectada por la crisis del COVID-19, por lo que ha tenido que ...