Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
Diseño de la Identidad Corporativa del pintor y fotógrafo Ricardo Hernández-Sanjuán
(2015)
Ricardo Hernández-Sanjuán y de Bustos, arquitecto de formación y profesión, y pintor y fotógrafo aficionado, participa en su primera exposición de pintura en 2013. Tras la experiencia, decide profesionalizar esta faceta ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Brand placement y las series de televisión : construcción del personaje de Rachel a través de las marcas de moda en la sitcom Friends
(2018)
Debido a que actualmente, en la sociedad existe una saturación de información de productos, marcas y mensajes comerciales, la publicidad convencional no es recordada por la audiencia, que es una de las claves más importa ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitter
(2017)
Las campañas publicitarias suponen un soporte fundamental para el éxito de un producto audiovisual. El modelo televisivo está cambiando, y el éxito de portales como Netflix demuestra que es necesario que las estrategias ...
Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad corporativa de la tienda de moda Jayco
(2017)
En este texto, analizaremos los problemas de identidad de la marca de moda Jayco. A través de la investigación, observamos que supone un problema comunicativo, por lo que se proponen soluciones para mejorar la ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado