Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Trabajo Fin de Grado
iPlacement : análisis del dominio de Apple en el cine americano
(2017)
Actualmente, la influencia del product placement en el cine es visible. Pero, ¿afecta el emplazamiento de producto sobre la mente de los espectadores? Muchos autores han relacionado la eficacia de esta nueva forma de ...
Trabajo Fin de Grado
Música y persuasión
(2018)
La capacidad que tiene la música de influir en las personas tanto emocional como físicamente es enorme, sin embargo, hay una carencia en cuanto a investigaciones científicas sobre el poder de la música, sobre todo en nuestro ...
Trabajo Fin de Grado
La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
(2018)
Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto se refleja en su ámbito publicitario, el cuál se ha de ajustar a las peculiares caractersíticas de ...
Trabajo Fin de Grado
Usabilidad en la compra online de Mercadona : análisis y propuesta
(2017)
Con este trabajo de investigación vamos a hacer un breve recorrido sobre los conceptos de la Usabilidad web y la importancia de los mismos, y aplicándolos a un caso concreto como es el de Mercadona. Siendo este supermercado ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque
(2016)
Como sabemos, el siglo XXI se caracteriza por una cantidad de avances tecnológicos y humanos. La comunicación, por supuesto, también ha estado en continuo avance, es por ello que vivimos en una sociedad en la que todo ...
Trabajo Fin de Grado
Blessed. Un fanzine sobre publicidad y religión
(2018)
La comunicación visual tiene un valor inmensurable en la actualidad ya sea a través del diseño, la ilustración, la fotografía o la propia publicidad. Este Trabajo Fin de Grado consiste en la investigación sobre la posib ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitter
(2017)
Las campañas publicitarias suponen un soporte fundamental para el éxito de un producto audiovisual. El modelo televisivo está cambiando, y el éxito de portales como Netflix demuestra que es necesario que las estrategias ...
Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad corporativa de la tienda de moda Jayco
(2017)
En este texto, analizaremos los problemas de identidad de la marca de moda Jayco. A través de la investigación, observamos que supone un problema comunicativo, por lo que se proponen soluciones para mejorar la ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
Influencia de la publicidad electoral en los jóvenes que ejercen por primera vez el voto: el caso de las Elecciones Generales de 2016.
(2017)
El trabajo llevado a cabo se centra en la influencia de la publicidad electoral de los partidos políticos en los jóvenes que tuvieron derecho a voto por primera vez en las elecciones generales del 26 de junio de 2016. ...