Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Rayas helados. Estrategia de marca y plan de comunicación
(2018)
Contar con una estrategia de marca o, al menos, un plan de comunicación es fundamental para tener una buena actividad empresarial. Este documento recoge principalmente la estrategia, objetivos y acciones de comunicación ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Estrategia y creatividad en la creación de la marca personal Cristina Luque
(2016)
Como sabemos, el siglo XXI se caracteriza por una cantidad de avances tecnológicos y humanos. La comunicación, por supuesto, también ha estado en continuo avance, es por ello que vivimos en una sociedad en la que todo ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Mujeres y publicidad: estudios sobre la representación sexista, el femvertising y la percepción de la segregación profesional
(2021-12)
La publicidad ha sido criticada por el feminismo al utilizar estereotipos sexistas en su discurso publicitario. El uso de estos estereotipos por parte de los profesionales publicitarios puede reafirmar o legitimar conductas ...
Trabajo Fin de Grado
Emplazamiento de producto en la serie Élite (2018) de Netflix
(2022-09)
El mundo de las películas y las series se encuentra en una etapa de crecimiento gracias a las plataformas online que nos permiten acceder a este tipo de contenido con mucha más facilidad. Es por ello que este tipo de ...
Trabajo Fin de Grado
Publicidad de moda infantil en Instagram
(2023)
La publicidad en Instagram se ha convertido en una herramienta indispensable para las marcas de moda infantil en la actualidad. Con millones de usuarios activos en todo el mundo, la plataforma ofrece una oportunidad única ...
Trabajo Fin de Grado
La convivencia de masculinidades enemigas: análisis del canon español y surcoreano a través de anuncios publicitarios
(2021)
El concepto de masculinidad es una construcción social. Al tratarse de una construcción resulta lógico pensar que esta dependa de los elementos culturales hegemónicos de la zona geográfica en la que se encuentre. No obstante, ...