Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Trabajo Fin de Grado
La contrapublicidad como herramienta comunicativa
(2021-12)
El presente, “La Publicidad como Herramienta Comunicativa”, estudia la actividad de la contrapublicidad desde la visión activa de fenómeno, reflexionando sobre el concepto en tanto que predica una disyuntiva en el ...
Trabajo Fin de Grado
Publicidad que genera sentimientos
(2022-11)
En el siguiente trabajo me dispongo a mostrar la repercusión que tienen algunas campañas mediáticas de publicidad en la sociedad. Los sentimientos y emociones que pueden generar dichas campañas y por ende la importancia ...
Trabajo Fin de Grado
Branding UFit: Construcción y creación de marca
(2022-06)
El presente trabajo es la memoria de todo el proceso de creación de la marca UFit, centro de entrenamiento personal. Mediante la aplicación de conocimientos adquiridos durante la carrera, concretamente referidos a la ...
Trabajo Fin de Grado
Propaganda republicana en la sociedad actual
(2018)
¿Puede la propaganda ganar una guerra? ¿Se utiliza actualmente? ¿Tendría el mismo efecto en una sociedad saturada por el exceso de información? La Guerra Civil Española sirvió como laboratorio para las nuevas armas y ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Blessed. Un fanzine sobre publicidad y religión
(2018)
La comunicación visual tiene un valor inmensurable en la actualidad ya sea a través del diseño, la ilustración, la fotografía o la propia publicidad. Este Trabajo Fin de Grado consiste en la investigación sobre la posib ...
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación interna para la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social EAPN-A
(2017)
El presente plan de comunicación interna tiene como finalidad establecer por primera vez una estrategia corporativa para mejorar la situación individual y colectiva de los públicos internos de la Red Andaluza de Lucha ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
El Branding del Prisma en la Industria Musical
(2018)
Este trabajo funciona como introducción del modelo del Prisma de Identidad, herramienta de branding ideada por Jean Noel Kapferer, a la industria musical. Para la comprensión tanto del modelo como de su contexto, el trabajo ...
Trabajo Fin de Grado
La influencia de la publicidad en los TCA (anorexia y bulimia) en mujeres entre 18 y 35 años
(2016)
En el presente trabajo de investigación se estudia la influencia que tiene la publicidad en una muestra seleccionada de mujeres entre 18 y 35 años, por ser estas las principales destinatarias de los mensajes publicitarios ...