Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Libro
Los medios de comunicación como agentes de educación social
(Egregius, 2020)
En la actualidad es imprescindible pararse a analizar la situación que estamos viviendo y sobre todo hacia dónde nos dirigimos. El ámbito de la comunicación es un universo cambiante y no es impermeable a todos los cambios ...
Libro
El poder mediático en México. Relaciones entre economía, política y medios de comunicación
(Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), 2008)
Libro
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación
(Egregius, 2019)
Libro
Medios de comunicación y cambio climático. Jornadas Internacionales
(Fénix Editora, 2013)
Libro
Debates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación
(Egregius, 2020)
Este libro tiene como objetivo principal invitar a la reflexión sobre las relaciones entre la política, el poder y los medios de comunicación, aspectos que se vuelven especialmente interesantes en esta época marcada por ...
Libro
Periodismo, Corpus y Sevilla sacramental
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2012)
Libro
Tauromaquia, otra forma de comunicar
(Egartorre Libros, 2005)
Libro
Medios y comunicación en tiempos de posverdad
(Fragua, 2021)
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Libro
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico
(Egregius, 2020)