• Libro
      Icon

      Veinte años. Antología 

      Gómez y Méndez, José Manuel (Edición patrocinada por el Polo Industrial de Huelva, 1987)
      Edición bilingüe: Español/Portugués
    • Libro
      Icon

      Información y ciencia 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (1995)
    • Libro
      Icon

      Espacio y tiempo informativos 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura., 1996)
    • Libro
      Icon

      Periodismo y cofradías 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1996)
    • Libro
      Icon

      Boletines de hermandades 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Análisis y Técnica de la Información (Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1997)
    • Libro
      Icon

      Actas del Seminario-Coloquio sobre La Crónica Taurina. Primeras Jornadas de Comunicación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla 

      Bernal Rodríguez, Manuel; Espejo-Cala, Carmen; García-Gordillo, Mar (Padilla Libros, 1998)
    • Libro
      Icon

      Sevilla y su prensa : aproximación a la historia del periodismo andaluz contemporáneo : (1898-1998) 

      Reig, Ramón; Ruiz Acosta, María José; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM618. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 1998)
    • Libro
      Icon

      La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Manfredi Mayoral, Juan Luis; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura., 1998)
    • Libro
      Icon

      La sociedad del amor 

      Gómez y Méndez, José Manuel (Academia Norteamericana de la Lengua Española, 1998)
    • Libro
      Icon

      Medios de comunicación y acontecimientos del siglo XX 

      Reig, Ramón; Ruiz Acosta, María José; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM618. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 1999)
    • Libro
      Icon

      El crimen de Los Galindos : reportaje sobre uno de los sucesos de la España negra más sobrecogedores y enigmáticos 

      Gil Chaparro, Francisco (Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. Universidad de Sevilla, 1999)
    • Libro
      Icon

      Diario de Cádiz : historia y estructura informativa (1867-1898) 

      Labio-Bernal, Aurora (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2000)
    • Libro
      Icon

      Gutenberg.es 

      Gómez y Méndez, José Manuel (Gallo de Vidrio, 2000)
    • Libro
      Icon

      La fotografía y el quehacer periodístico cofrade 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2000)
    • Libro
      Icon

      Manual de periodismo judicial 

      Ronda Iglesias, Javier; Calero, José M. (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2000)
    • Libro
      Icon

      José Laguillo : periodista sevillano, estudio y textos 

      Braojos Garrido, Alfonso; Ruiz Acosta, María José; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM618. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación; Universidad de Sevilla (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2000)
    • Libro
      Icon

      Estructura del mensaje y psicología del receptor 

      Labio-Bernal, Aurora; Rodríguez Cárcela, Rosa María; Flores Soler, Francisco; Otero, María Dolores; Sarmiento, Ramón (Unniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2000)
    • Libro
      Icon

      Treinta años 

      Gómez y Méndez, José Manuel (2001)
    • Libro
      Icon

      El orbe comunicativo de la plástica de Mercedes Fernández-Cotta 

      Gómez y Méndez, José Manuel (Asociación Nueva Alameda, 2004)
    • Libro
      Icon

      Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana 

      Gómez y Méndez, José Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM212: Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información; Junta de Andalucía (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005)