Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Libro
El Gobierno del General Intellect: la explotación de los conocimientos y la miseria de la humanidad
(CIESPAL, 2016)
Decía Marx en los Grundisse que el conocimiento social general se convertirá en fuerza productiva inmediata y el proceso de vida social estaría bajo los controles del General Intellect. De esta forma, el capital trabajará ...
Libro
Guía para la comunicación de la violencia de género : fuerzas y cuerpos de seguridad
(Junta de Andalucía, 2014)
Libro
El periodismo taurino de Antonio Díaz-Cañabate. Crónicas y artículos
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 2010)
Libro
Actas del I Congreso de Periodismo. Convergencias mediáticas y nueva narrativa latinoamericana
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2017)
La intención del I Congreso Internacional de Periodismo “Convergencias mediáticas y nueva narrativa latinoamericana”, impulsado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina ...
Libro
La investigación predoctoral en Ciencias Sociales. Una propuesta desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Ediciones Egregius, 2018)
Esta suerte de guía de aprendizaje no pretende ser otra cosa que una herramienta de apoyo, de orientación y hasta de consuelo en un momento crucial como el comienzo de la carrera investigadora. En un panorama dominado por ...
Libro
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
(Egregius, 2018)
Libro
Fundamentos de Teoría del Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2011)
Libro
Epistemología de la documentación
(Stonberg, 2011)
Libro
Derechos humanos, comunicación y luchas por la dignidad
(Ediciones Ciespal, 2018)
La mundialización y convergencia global de la economía y la cultura en el nuevo sistema de relaciones internacionales y la reorganización geopolítica de la estructura mundial de la información plantea en nuestro tiempo ...
Libro
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de Comunicación
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)
Esta obra, con contribuciones de nueve autores de siete distintas universidades, sugiere claves que permiten diseñar pautas de mejora para el posicionamiento nacional e internacional de la producción científica española ...