Listar Libros (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 54-73 de 78
-
Libro
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género
(Editorial Mad, 2012) -
Libro
Literatura y cine : Adaptaciones I. Del teatro al cine
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2007) -
Libro
Luis García Berlanga en la Facultad de Comunicación
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2005) -
Libro
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Libro
Medios de comunicación y violencia contra las mujeres
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Libro
Miscelánea cinematográfica y literaria
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2010) - Libro
-
Libro
Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España
(Universidad de Sevilla, 2023)Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más alto de la profesión publicitaria. ...
-
Libro
Narrativas audiovisuales: convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural : I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas TecnologíasUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012) -
Libro
Narrativas imagéticas, diversidade e tecnologias digitais
(UNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2016) -
Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía
(Egregius, 2019)En este volumen, se recogen algunas de las aportaciones que actualizan la relación contemporánea entre la Comunicación y ...
-
Libro
La posverdad a debate
(Egregius, 2019)Vivimos en la era de la posverdad en las que simples opiniones se imponen como verdades absolutas sin disponer claramente ...
-
Libro
Previously On. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Libro
Principios básicos de realización audiovisual
(Síntesis, 2022-08-30) -
Libro
Publicidad institucional
(questiones publicitarias. Monográfico 3, 2009) -
Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
(Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...
-
Libro
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
(Egregius, 2023) -
Libro
El Rocío en el cine
(Fundación El Monte, 2008) -
Libro
Sevilla plató de cine
(Ayuntamiento de Sevilla. Consorcio Turismo de Sevilla, 2006) -
Libro
El sueño audiovisual
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004)