Listar Libros (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 22-41 de 78
- Libro
-
Libro
Consumo, publicidad y cultura
(MAECEI, 2003) -
Libro
Contenidos audiovisuales 2.0. VIII Jornadas profesionales
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2010) -
Libro
Las coproducciones hispano-italianas : una panorámica (pan, amor y cine)
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2005) -
Libro
El cómic en el nuevo milenio : actas de las primeras jornadas sobre cómic, comunicación y cultura
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Libro
Cuatro pasos por la historia y la estética del cine español
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2009) -
Libro
Cultura de masas (Serializada) : análisis simbólico de la ficción
(Egregius, 2018)Los productos de la cultura de masas siempre han generado un amplio debate respecto a las imágenes que producen y a las ...
- Libro
- Libro
-
Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación
(Egregius, 2019)En los albores del siglo XXI se hace bien necesario estimular a las futuras generaciones universitarias para que se decanten ...
-
Libro
Entrevistas a profesionales del sector
A continuación os presentamos las entrevistas realizadas a cinco profesionales del sector de las relaciones públicas. Con ...
-
Libro
La españolada y Sevilla
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Libro
Francisco Elías: documentos inéditos
(Fundación El Monte, 2006) -
Libro
Francisco Elías: escritor de cine
(Fundación El Monte, 2002) -
Libro
Francisco Rabal en el recuerdo
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2002) -
Libro
Fuentes sobre radio. Un siglo de bibliografía internacional
(Mergablum, 2003)Se ofrece en esta obra un repertorio de fuentes sobre el medio radio -bibliográficas, hemerográficas, sonoras, videográficas ...
-
Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
(Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Libro
Guía de emprendimiento en comunicación
(Secretariado de Transferencia del Conocimientoy el Emprendimiento (STCE). Universidad de Sevilla., 2013) -
Libro
Guía de gestión de Prácticas para Docentes Universitarios
Según la normativa vigente, las prácticas académicas externas son aquellas actividades formativas realizadas por estudiantes ...
-
Libro
Guía de prácticas externas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Vicedecanato de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria. Universidad de Sevilla, 2019)