Listar Libros (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 14-33 de 78
-
Libro
Claudio Guerin Hill, obra audiovisual : radio, prensa, televisión, cine
(Universidad de Sevilla, 1991) -
Libro
Comunicación digital: retos y oportunidades
(Egregius, 2019) -
Libro
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación
(Dykinson, 2024)El siglo XXI toma velocidad ante nuestros ojos dejando en el camino, debates, problemas y conflictos que en terreno de la ...
-
Libro
Comunicación política electoral : elecciones municipales de Sevilla en 1999
(Questiones publicitarias. Monografías 2, 1999) -
Libro
Comunicación política y redes sociales
(Egregius, 2017) -
Libro
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Libro
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020) -
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y ...
- Libro
-
Libro
Consumo, publicidad y cultura
(MAECEI, 2003) -
Libro
Contenidos audiovisuales 2.0. VIII Jornadas profesionales
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2010) -
Libro
Las coproducciones hispano-italianas : una panorámica (pan, amor y cine)
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2005) -
Libro
El cómic en el nuevo milenio : actas de las primeras jornadas sobre cómic, comunicación y cultura
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Libro
Cuatro pasos por la historia y la estética del cine español
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2009) -
Libro
Cultura de masas (Serializada) : análisis simbólico de la ficción
(Egregius, 2018)Los productos de la cultura de masas siempre han generado un amplio debate respecto a las imágenes que producen y a las ...
- Libro
- Libro
-
Libro
Educar en valores en los albores del siglo XXI: Pensamiento estético-filosófico y comunicación
(Egregius, 2019)En los albores del siglo XXI se hace bien necesario estimular a las futuras generaciones universitarias para que se decanten ...
-
Libro
Entrevistas a profesionales del sector
A continuación os presentamos las entrevistas realizadas a cinco profesionales del sector de las relaciones públicas. Con ...
-
Libro
La españolada y Sevilla
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003)