Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Máster
El giro discursivo de Disney hacia el postfeminismo en el remake de La bella y la bestia
(2017)
La Bella y la Bestia de Disney data del año 1991 y con ella la empresa presenta por primera vez a una mujer que no desea casarse con un príncipe, sino es vivir aventuras. En 2017, veinticinco años después, Disney ha vuelto ...
Trabajo Fin de Máster
Uso propagandístico del concepto patria en el Ecuador de Rafael Correa : análisis del término “patria” en dos spots electorales de 2009 y 2013
(2017)
Este estudio pretende comprender la utilización que Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, hace del término “patria” en su propaganda electoral. Para ello, tras un apartado teórico que encuadra nuestra investigación en ...
Trabajo Fin de Máster
La imagen de Andalucía en el Carnaval de Cádiz a través de las comparsas (2000-2016)
(2017)
El propósito de este trabajo de investigación, realizado en el marco del Máster Universitario en Comunicación y Cultura de la Universidad de Sevilla, es el de analizar las referencias sobre Andalucía que se hacen en el ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategias comunicativas y discursivas de la celebridad en España en el contexto influencer. El caso Dulceida
(2017)
En la actual era de la información y la tecnología 2.0 acudimos a la aparición de nuevas profesiones constantemente, una de las más sonadas es la de influencer. Para ser influencer es necesario poseer notoriedad y un estatus ...
Trabajo Fin de Máster
Silencio informativo: el caso de Monsanto y el diario El País
(2017)
Túñez (2011) aseguraba que la comunicación no tiene que ir necesariamente unida al sonido, sino que puede ir unida al silencio: estos comunican casi tanto como las palabras. En este trabajo se explora cómo el Poder, cada ...