Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
(2014)
En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la ...
Trabajo Fin de Grado
La importancia de las redes sociales en la estrategia comunicativa del Festival de Eurovisión (2018-2019)
(2020)
Las redes sociales han llegado para quedarse y cualquier tipo de empresa u organización que desee triunfar a una escala que supere los límites del barrio, debe usarlas para darse a conocer y promocionarse. El Festival de ...
Trabajo Fin de Grado
La prensa, los informativos de televisión y la radio españoles en Instagram
(2018)
La necesidad de los medios de comunicación por llegar a todos los públicos de la sociedad es cada vez mayor. Por ello, desde hace poco más de una década se sirven de las distintas posibili - dades que ofrecen las redes ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las redes sociales en las elecciones andaluzas 2015
(2015)
El objetivo de este trabajo de fin de grado se basa en el ámbito de la comunicación social, centrándolo en el uso de las redes sociales como aliado político. Desde que el departamento de comunicación de Barack Obama ...
Trabajo Fin de Grado
El impacto de las redes sociales en las mediciones de audiencia y en la segunda pantalla : El Objetivo
(2016)
Nos encontramos en una época en la que las redes sociales juegan un papel importante dentro de la comunicación, lo cual ha provocado una serie de cambios y evoluciones en los últimos tiempos que han desembocado en que esta ...
Trabajo Fin de Grado
Nuevos formatos artísticos y comunicativos en Instagram
(2018)
Instagram es una de las redes sociales más visuales que existen hasta el momento. Gracias a sus posibilidades creativas algunos de los usuarios que la utilizan han desarrollado nuevos formatos artísticos y comunicativos ...