Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Trabajo Fin de Grado
La innovación en el ámbito de la comunicación: los labs
(2021-06)
El contexto de crisis al que tiene que hacer frente el periodismo, ha servido para demostrar que la industria de la comunicación no se rinde ante los momentos de inestabilidad y sabe encontrar alternativas. Así pues, ha ...
Trabajo Fin de Grado
Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
(2014)
En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la ...
Trabajo Fin de Grado
Periodismo transmedia como herramienta mediadora del cambio social
(2015)
El crecimiento de la tecnología y la constante pérdida de audiencia están provocando que el Periodismo busque soluciones en nuevas narrativas como el transmedia, que además busca el cambio social en las vidas de los ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las redes sociales en las elecciones andaluzas 2015
(2015)
El objetivo de este trabajo de fin de grado se basa en el ámbito de la comunicación social, centrándolo en el uso de las redes sociales como aliado político. Desde que el departamento de comunicación de Barack Obama ...
Trabajo Fin de Grado
La mujer emprendedora en la comunicación
(2022-06)
El presente Trabajo de Fin de Grado, titulado “La mujer emprendedora en la comunicación”, presenta un estudio sobre cómo la mujer con el paso de los años ha logrado encontrar su sitio tanto en el mundo de la comunicación ...
Trabajo Fin de Grado
Nuevas narrativas de los medios de comunicación en TikTok en España
(2022-06)
En la sociedad actual, las redes sociales y los usuarios juegan un papel fundamental. A través de narrativas transmedias, los medios de comunicación consiguen llegar a los internautas, quienes consumen la información ...
Trabajo Fin de Grado
La realidad aumentada aplicada al periodismo impreso
(2014)
El presente trabajo de fin de grado se trata de un estudio de casos sobre la realidad aumentada aplicada al periodismo impreso. En un primer lugar, se realiza un repaso de la situación actual del periodismo. Desde un punto ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
La realidad virtual aplicada al periodismo de marca
(2016)
El presente trabajo de fin de grado recoge el desarrollo, la elaboración, la difusión y el posterior análisis de un prototipo en 360 grados que unifica en un mismo producto realidad virtual (RV) y brand journalism. Con ...