Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Ventajas e inconvenientes del ABP en la docencia de Arquitectura
(ETSA / UNIVERSIDAD DE SEVILLA, 2010-06-16)
La metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), ejemplo de método docente en el que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje, apareció por primera vez con el nombre de Problem-Based Learning (PBL) en ...
Ponencia
Ponencia
La evaluación de las asignaturas gráficas en el ABP
(Universidad Politécnica de Valencia, 2010-05-27)
La metodología docente que se ha dado en llamar Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), consistente esencialmente en proponer la resolución de problemas como punto de partida para la adquisición de nuevos conocimientos, ...
Ponencia
El grupo de investigación: "Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad"
(2010)
El Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad, o LAAC (código HUM-104) es un grupo multidisciplinar cuyos componentes pertenecen en su mayor parte al Consejo Superior de Investigaciones Científicas y a las ...
Ponencia
Estudios del gótico andaluz : Traza, dimensión y construcción en sus primeras realizaciones
(2010)
El presente trabajo se enmarca en el amplio conjunto de estudios que, sobre la arquitectura gótica, ha realizado el grupo HUM 799. Concretamente versa sobre distintas investigaciones del primer gótico andaluz, con particular ...