Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Capítulo de Libro
La mujer dibujada : el sexismo en películas y series de animación
(Instituto Andaluz de la Mujer, 2008)
Artículo
Ponencia
Ponencia
El alumnado formador y evaluador de su propio programa docente
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
Artículo
Capítulo de Libro
La mujer objeto y sujeto televisivo : la mujer como personaje de la TV, la mujer espectadora
(Instituto Andaluz de la Mujer, 2008)
Artículo
Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario
(2002)
Niños, niñas y jóvenes ven bastantes horas de televisión a la semana y estáb expuestos a la publicidad, que sin duda es inherente a ella. No se concibe la televisión sin anuncios, aunque las televisiones "de pago" están ...
Artículo
La imagen de las mujeres en la era de la comunicación
(2009)
Los medios de comunicación producen desigualdad de género mediante la construcción de un entorno simbólico dañino. A través del discurso mediático, compuesto de roles y estereotipos, la imagen de la mujer es gestionada, ...
Artículo
El cine de animación visto en casa: dibujos animados y TV
(2008)
El cine es objeto de estudio para la Psicología Social porque no sólo es arte o industria; es socialización. Porque muestra modelos de comportamiento, valores sociales y normas, produce reacciones: es persuasivo. Este ...