Listar Ponencias (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 110-129 de 298
-
Ponencia
Estrategias de comunicación corporativa para ONGD
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Estructuras de poder, obesidad informativa y la beneficencia en México a través del teletón
(Egregius, 2016)En el marco de la beneficencia, y ante los nuevos paradigmas de desarrollo de grandes capitales en México, donde una de ...
-
Ponencia
¿La Europa de los ciudadanos? Las elecciones del 7 de junio de 2009 al Parlamento Europeo y su reflejo en los medios de comunicación impresos: El País y El Mundo
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)El pasado domingo 7 de junio se celebraron elecciones al Parlamento Europeo con una escasa participación. La estrategia ...
-
Ponencia
Evaluación social de Internet en el proceso de cambio de hábitos, actitudes y aplicación de conocimientos, en el ámbito local
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)Referirse a Internet, expresar su alcance y potencialidad, y hacer uso de ella se ha convertido en una actividad cotidiana ...
-
Ponencia
Evolución de estereotipos de género en Disney : análisis desde la perspectiva crítica
(Unidad para la Igualdad, Universidad de SevillaUnidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)El principal fundamento de partida de este trabajo es la conviccion de que la propiedad de una ernpresa mediatica determina ...
-
Ponencia
La ética periodística en el contexto de una sociedad multicultural
(2011)La multiculturalidad en la sociedad española es un hecho que queda demostrado con las cifras de población extranjera que ...
- Ponencia
-
Ponencia
Factores estructurales y coyunturales en el mensaje periodístico : la llegada al poder de Evo Morales en ABC, El Mundo y El País
(Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), sección española, 2012)La reciente expropiación de la división argentina de Repsol ha evidenciado de nuevo la recurrente orquestación ...
-
Ponencia
Femicidio en el diario regional “La Estrella de Valparaíso”: más allá de la línea editorial
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
El fenómeno de la infoxicación visto desde la neurociencia : ¿Qué hay de nuevo?
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El fenómeno de la infoxicación desde un punto de vista psicológico podemos definirlo como un estado percibido negativo, ...
-
Ponencia
Fundamentos de la metodología empírico-periodística del análisis de contenidos. Aproximación conceptual y aplicación
(2012)El concepto de información precisa, para su efectividad, de un emisor con voluntad de informar o desinformar. La ...
-
Ponencia
La fusión de Antena 3 y la Sexta : la legitimación de una tendencia en el mercado audiovisdual español
(2013)En este artículo se llevará a cabo un acercamiento a las diferentes modificaciones del panorama audiovisual español en ...
-
Ponencia
Fútbol, pasión y violencia: comunicando fanatismo desde los medios
(Editores del Henares, 2012)El fútbol tiene el poder de aglutinar a todo un país en un sentimiento de identidad colectiva, pero la pasión por el fútbol ...
-
Ponencia
La gestión de las redes sociales : estrategias de apertura en los medios de comunicación tradicionales
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2010)Las redes sociales han protagonizado uno de los fenómenos más influyentes en los procesos comunicativos de los últimos ...
-
Ponencia
La génesis del Movimiento 15-M en España a través de las plataformas No Les Votes, Juventud Sin Futuro (JSF) y Democracia Real ¡Ya! (DRY)
(2012)La crisis hipotecaria, financiera y económica actual ha propiciado un contexto de descontento político y social que ha ...
-
Ponencia
Gravidez na adolescência na mídia impressa
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías
(Egregius, 2016)Tras una época marcada por la conformación de grandes conglomerados de la comunicación no siempre con resultados positivos ...
-
Ponencia
Hacer periódicos en Semana Santa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2016) -
Ponencia
Hacia una nueva comunicación digital y participativa: blogosfera y redes sociales en los periódicos on line
(2010)Los medios que funcionan sobre el modelo participativo de la Web 2.0, principalmente los blogs y las redes sociales, ...