Capítulos (Periodismo II): Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 682
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Los medios locales y la rentabilidad. Estudio de casos digitales en Europa
(Dykinson, 2022) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Prosumidores y consumo de contenidos. Nuevos horizontes desde la investigación científica
(Dykinson, 2022)A lo largo de las páginas de la presente obra, Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad, el lector ...
-
Capítulo de Libro
Mapping Quality Digital Journalism. Research Trends and Pending Challenges in the Age of Hi-Tech
(Atlantis Press, 2023)Quality is a priority concept of journalism that connects with the social function of the press. The achievement of quality ...
-
Capítulo de Libro
La imagen del poder político: psicología y comunicación en el vestir
(Dykinson, 2022)La comunicación no verbal ocupa cada vez más un papel más relevante en el estudio de la comunicación política. Puede ...
-
Capítulo de Libro
Introducción
(Dykinson, 2022)Esta monografía versa sobre un campo de reciente y creciente desarrollo en el mundo académico y científico: la comunicación ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa
(Fragua, 2022)Las campañas electorales son un proceso de organización de actividades para de ganar votos en una elección y se han ...
-
Capítulo de Libro
‘Dog Whistle’ en los discursos de Jair Bolsonaro y Santiago Abascal a través de Youtube
(Fragua, 2022)Este trabajo analiza y compara los discursos más representativos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que logró llegar ...
-
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
-
Capítulo de Libro
Presentación. Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
(Fragua, 2022)Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política es un libro colectivo que recoge una selección de diecisiete ...
-
Capítulo de Libro
Presentación. Avances en investigación y estudios de género en comunicación
(Fragua, 2022)La relevancia de la investigación científica es indudable desde todos los tiempos, pero mucho más desde la “nueva normalidad” ...
-
Capítulo de Libro
Opinion-oriented news as a source of polarized disinformation on the EU: a case study analysis during the 2019 EP elections
(LabCom Books, 2022)The role of truth for the society is undermined in an accelerated digital era, since opinions are more important than facts ...
-
Capítulo de Libro
El título como elemento fundamental de la comunicación en los proyectos de cooperación europeos: análisis y reflexiones
(Dykinson, 2022)Aunque el título es un elemento más de los que conforman un proyecto de cooperación al desarrollo, es cierto que es uno ...
-
Capítulo de Libro
Introducción
(Dykinson, 2022)No se puede entender el mundo sin la comunicación, desde las formas más primarias, hasta la revolución tecnológica que ...
-
Capítulo de Libro
Los menores en las revistas periodísticas
(Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos ...
-
Capítulo de Libro
A propósito de Santa Verania: Mujer, monja y fundadora
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL), 2017) -
Capítulo de Libro
El “escultismo andaluz” en Lebrija (1982-2000)
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL), 2012)