Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
La radio local : experiencias y perspectivas
(Centros de Estudios Andaluces, 2011)
Capítulo de Libro
Estructuras de propiedad : los dueños de la información digital
(Pearson, 2019)
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El largo y complejo camino en la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres trabajadoras
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
A lo largo de este capítulo repasamos el contexto histórico de la lucha por la igualdad de género desde la perspectiva sociopolítica y legislativa. El enfoque estructural nos permite presentar las interrelaciones existentes ...
Capítulo de Libro
Lucha a muerte por un click. La adaptación de los contenidos informativos a las necesidades de financiación en prensa digital
(Egregius, 2018)
La implantación de la prensa digital ha revolucionado la manera de entender y enfocar los contenidos periodísticos en función del modelo de negocio de este nuevo soporte. Por un lado parece que Internet facilita el ...
Capítulo de Libro
Redes sociales: generalidades y aplicaciones
(Centros de Estudios sobre la Mujer, 2011)
Capítulo de Libro
La capitalización de la vida en Occidente, Oriente y África en los medios de comunicación de España. Aproximación al tratamiento mediático del terrorismo.
(Ediciones Egregius, 2016)
El tratamiento de los medios de comunicación acerca de las víctimas de ataques terroristas difiere en tanto a la procedencia de las mismas. La presente comunicación analiza cómo los medios de comunicación otorgan un valor ...