Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Naturaleza jurídica de la libertad de expresión y el derecho a la información en la sociedad democrática
(Egregius, 2019)
Esta investigación se centra en el estudio de la naturaleza jurídica de la libertad de expresión y el derecho a la información desde una perspectiva jurídica y constitucional. En una primera fase se hace una revisión del ...
Capítulo de Libro
Información y ciencia [Prólogo]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
Repensar nuestras vidas con las TIC, repensar el mundo
(Egregius, 2018)
Negar la gran aportación que supone el avance de la tecnología en nuestras vidas es una acción que, sino absurda, es al menos atrevida. El problema, como en todo, no está en el recorrido de esa tecnología sino en el enfoque ...
Capítulo de Libro
La voz de la palabra. La humanidad y la inteligencia artificial [Índice e Introducción]
(Egregius, 2019)
La universidad cumple su vocación de agente social cuando transfiere el conocimiento generado en las aulas a la comunidad en la que habita. En esta obra, el propósito explícito es dar a conocer los avances en el conocimiento ...
Capítulo de Libro
Introducción
(Dykinson, 2023)
Este libro, titulado La comunicación en un contexto convulso, presenta un compendio de investigaciones científicas revisadas por pares ciegos que tiene como pilar central las ciencias de la comunicación, desde donde se ...