Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología.
(Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Una reflexión sobre la especialización periodística desde el espacio de lo popular: la Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Las ferias desde los medios televisivos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Capítulo de Libro
Las tecnologías y el periodismo en la televisión: desde el ayer hacia el mañana
(Sociedad Española de Periodística, 2005)
Capítulo de Libro
La publicidad contaminada y las fronteras de la licitud
(Sociedad Española de Periodística, 2005)