Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología.
(Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Capítulo de Libro
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998)
Capítulo de Libro
La tertulia, un género de moda
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996)
Capítulo de Libro
El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
El quehacer y la evolución periodística desde las redacciones del Vídeo a las de la Tele
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Capítulo de Libro
Una reflexión sobre la especialización periodística desde el espacio de lo popular: la Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Capítulo de Libro
Las ferias desde los medios televisivos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Capítulo de Libro
La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96 [Prólogo]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)