Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capítulo de Libro
Prosumidores y consumo de contenidos. Nuevos horizontes desde la investigación científica
(Dykinson, 2022)
A lo largo de las páginas de la presente obra, Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad, el lector podrá encontrar un amplio catálogo de investigaciones que abordan desde diferentes perspectivas ...
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Lucha a muerte por un click. La adaptación de los contenidos informativos a las necesidades de financiación en prensa digital
(Egregius, 2018)
La implantación de la prensa digital ha revolucionado la manera de entender y enfocar los contenidos periodísticos en función del modelo de negocio de este nuevo soporte. Por un lado parece que Internet facilita el ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La capitalización de la vida en Occidente, Oriente y África en los medios de comunicación de España. Aproximación al tratamiento mediático del terrorismo.
(Ediciones Egregius, 2016)
El tratamiento de los medios de comunicación acerca de las víctimas de ataques terroristas difiere en tanto a la procedencia de las mismas. La presente comunicación analiza cómo los medios de comunicación otorgan un valor ...