Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Capítulo de Libro
28 de febrero: conmemoración y reivindicación
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)
Capítulo de Libro
Periodismo hiperlocal en Internet: un nicho de autoempleo
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
Claves para el desarrollo del Estatuto de Autonomía
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)
Capítulo de Libro
El concepto estético de la columna periodística en la obra de Manuel Alcántara
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2008)
Capítulo de Libro
Periodistas andaluces por el mundo. La emigración como opción laboral
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2014)
Capítulo de Libro
La televisión pública local de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
La realidad laboral del periodista
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
El Cono Sur visto por un andaluz
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación, 2014)
Capítulo de Libro
Telemadrid: cómo destruir un medio público
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013)
Capítulo de Libro
Periodismo y periodistas en crisis: condiciones laborales y calidad informativa
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación Social, 2013)