- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Listar Capítulos (Periodismo II) por autor
Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Ortega Pérez, Ana María"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
Mancinas-Chávez, Rosalba; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Ortega Pérez, Ana María; Moya López, Daniel (Universidad de Málaga (UMA), 2016)El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de ...
-
Capítulo de Libro
Hacia un observatorio de los Derechos Humanos en los medios de comunicación como garante de una sociedad plural
Turón-Padial, María Concepción (Egregius, 2018)Los Derechos Humanos en una Sociedad Plural, en tiempos actuales del siglo XXI, quedan bastantes lejanos a la Declaración ...
-
Capítulo de Libro
Influencias chiíes en la televisión árabe libanesa: los casos de Al-Manar y AlMayadeen. El aparato mediático-ideológico de Hezbollah en la guerra de Siria
Ortega Pérez, Ana María (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016)el presente trabajo se propone analizar los casos de dos televisiones árabes de origen libanés cuya propiedad se encuentra ...