- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Listar Capítulos (Periodismo II) por autor
Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Moya López, Daniel"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Capítulo de Libro
La amenaza al pensamiento crítico en tiempos complejos. El sistema en la encrucijada
Moya López, Daniel; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed
Paredes Otero, Guillermo (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
El cacharro [Epílogo]
Reig, Ramón (Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
La capitalización de la vida en Occidente, Oriente y África en los medios de comunicación de España. Aproximación al tratamiento mediático del terrorismo.
Mancinas-Chávez, Rosalba; Moya López, Daniel; Sánchez-Gutiérrez, Bianca (Ediciones Egregius, 2016)El tratamiento de los medios de comunicación acerca de las víctimas de ataques terroristas difiere en tanto a la procedencia ...
-
Capítulo de Libro
Convergencias entre un sinfín de posibilidades. La pujanza de la investigación en Comunicación
Moya López, Daniel (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
El estado de bienestar y medios de comunicación. Una mirada crítica ante un modelo a la baja
Moya López, Daniel (Egregius, 2019)El Estado de Bienestar se configuró como un modelo de salida tras el crack de 1929 y se consolidó tras el impacto mundial ...
-
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
Mancinas-Chávez, Rosalba; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Ortega Pérez, Ana María; Moya López, Daniel (Universidad de Málaga (UMA), 2016)El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de ...
-
Capítulo de Libro
Evolución de las investigaciones académicas sobre cooperación internacional para el desarrollo en las revistas científicas especializadas entre 2019 y 2022
Esquiaqui Buelvas, Jaïr; Moreno Sánchez, Antonio Luis (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Las fake news en los procesos electorales: el proyecto Verificado.mx en las elecciones mexicanas de 2018
Moya López, Daniel (Egregius, 2019)El proceso electoral de julio de 2018 fue muy importante para México. El candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ...
-
Capítulo de Libro
Hijos de la FCOM
Moya López, Daniel; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Torres Martín, Esperanza (Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM), 2016)El mundo de los egresados en Periodismo de la Facultad de Comunicación de Sevilla es muy amplio, aunque sólo acudamos a ...
-
Capítulo de Libro
Lucha a muerte por un click. La adaptación de los contenidos informativos a las necesidades de financiación en prensa digital
Mancinas-Chávez, Rosalba; Moya López, Daniel (Egregius, 2018)La implantación de la prensa digital ha revolucionado la manera de entender y enfocar los contenidos periodísticos en ...
-
Capítulo de Libro
El poder social de la radio en la Huelva de 1967: la emisión del programa Costa de la Luz en Radio Juventud
González Muñoz, Isabel María; Moreno Espinosa, Pastora (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Propuesta metodológica para el análisis estructural de la Transición Española y sus medios de comunicación
Moya López, Daniel (Dykinson, 2021) -
Capítulo de Libro
Prosumidores y consumo de contenidos. Nuevos horizontes desde la investigación científica
Moya López, Daniel; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Dykinson, 2022)A lo largo de las páginas de la presente obra, Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad, el lector ...
-
Capítulo de Libro
Repensar nuestras vidas con las TIC, repensar el mundo
Moya López, Daniel (Egregius, 2018)Negar la gran aportación que supone el avance de la tecnología en nuestras vidas es una acción que, sino absurda, es al ...
-
Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...