- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Listar Capítulos (Periodismo II) por autor
Listar Capítulos (Periodismo II) por autor "Luque Ortiz, Sergio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
Luque Ortiz, Sergio (Egregius, 2019)Las nuevas tecnologías de comunicación, con los blogs, las redacciones digitales y las redes sociales a la cabeza, no ...
-
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
Clavijo Ferreira, Lucía; Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio; Pedroni, Marco (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ...
-
Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...