Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2022)
Un 82,8% de los usuarios de medios de comunicación en España ve la televisión a diario, y cada uno de ellos destinó 203 minutos al día, según la segunda ola del Estudio General de Medios del 2021, una cifra que supera ...
Artículo
Historia, poder, comunicación, periodismo: más allá del enfoque crítico “tradicional”
(EPI SCP, 2019)
Este artículo no se va a limitar a presentar la típica visión dualista bien-mal (el bien son los resignados ciudadanos manipulados por el mal que es el mundo mediático capitalista), extraída de los enfoques simplistas ...
Artículo
La educomunicación aplicada en televisiones locales
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2014)
Este artículo estudia la relación existente entre la televisión, la comunicación y la educación en valores. La investigación analiza la importancia de la educomunicación –o educación en los medios de comunicación– con ...
Artículo
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)
La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la ...
Artículo
History, power, communication, journalism: Beyond the “traditional” critical approach
(EPI SCP, 2019)
This article is not going to limit itself to presenting the traditional dualist view of good versus bad (the good is represented by average citizens manipulated by the bad, which is the capitalist media-driven society). ...