Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Publicidad encubierta : la información que vende
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2006)
La diferencia entre periodismo y publicidad parece una cuestión que no plantea, en principio, ninguna duda. Mientras la comunicación periodística persigue una finalidad social, la publicitaria busca un objetivo económico ...
Artículo
Manipulation, Informative Control and Iraq War
(Sydney : Global Communication Research Association, 2009)
Taking the studies of Herbert Schiller as a basis, we shall carry out a reinterpretation of the myths that uphold the Market Economy, within which the media shall act as instruments that have control over public opinion. ...
Artículo
Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas”
(Icono14.net, 2020)
Este artículo analiza el desarrollo de la competencia digital informacional con el periodismo como herramienta didáctica. Se realiza una revisión de la regulación educativa y la competencia digital, así como su relación ...