Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Aproximación a la "aventura mediática" y a la diversificación de Telefónica en los últimos quince años (mediados de los 90-verano de 2010) : desde Admira a Tuenti
(2010)
La incursión en la estructura mediática española de Telefónica ha sufrido variaciones en la década del 2000. Si durante la presidencia de Juan Villalonga la compañía apostó por crear un grupo capaz de competir con Prisa ...
Artículo
La comunicación en los países emergentes : estructura mediática en China, Rusia e India
(2011)
El propósito de este trabajo es establecer un mapa estructural de la situación comunicativa en China, Rusia e India, tres grandes potencias que de forma progresiva se han ido posicionando en el mercado mediático global.
Artículo
Una década del mensaje sobre la salud en las revistas de comunicación indexadas en IN-RECS (2000-2011)
(2013)
Este trabajo analiza el abordaje que realizan las revistas científicas de comunicación con mayor impacto en el índice INRECS del mensaje sobre la salud a lo largo de la última década. Se revisaron 1.962 referencias analizando ...