Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo : modelo de negocio y narrativas
(2015)
El periodismo emprendedor es el conjunto de iniciativas creadas desde 2008 por periodistas para afrontar la transformación del mercado periodístico español. La especialización en el deporte se ha convertido en uno de los ...
Artículo
Artículo
Entrepreneurial journalism: sports journalism in Spain
(Universidad de La Laguna, 2015)
Introduction. This article analyses entrepreneurial journalism as a phenomenon that has emerged in Spain‟s news media industry and has developed strongly in the sports news. Method. The analysis is based on the identification ...
Artículo
Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España
(Universidad de La Laguna, 2015)
Se analiza el periodismo emprendedor como un fenómeno observado en la industria periodística y su desarrollo en el ámbito de la información deportiva. Metodología. Se identifican los proyectos lanzados por profesionales y ...
Artículo
Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial
(2016)
Este estudio pretende ahondar en los cambios que la llegada del ecosistema digital ha supuesto para el negocio de los medios de comunicación deportivos, que en muchos casos han apostado por el nicho para generar valor ...
Artículo
Artículo
Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World Cups
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)
Sports media coverage of mega-events is partly oriented to gamification, the use of game elements and game design techniques in non-gaming contexts. This infotainment approach to events has been developed by media outlets ...