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Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020)
En un contexto marcado por la celebración de elecciones en Cataluña (21 de diciembre de 2017) el objetivo principal de la investigación es conocer la actividad en Twitter de los políticos españoles que alcanzan mayor ...
Artículo
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
(2020)
El debate electoral televisado, lejos de perder protagonismo en favor de las redes sociales, se confirma como instrumento clave para la comunicación política. Las dos convocatorias previas a las elecciones generales del ...
Artículo
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)
El principal objetivo de esta investigación es analizar el papel que juegan las diferentes comunidades autónomas españolas en el debate mediático nacional. Se toma como referencia la ceremonia de toma de posesión de los ...
Artículo
Impact of Trump’s Digital Rhetoric on the US Elections: A View from Worldwide Far-Right Populism
(MDPI, 2021-04-26)
A time of turmoil and uncertainty is invading the public sphere. Under the framework of the 2020 US elections, populist leaders around the world supported Trump’s speech on Twitter, sharing a common ideology and language. ...
Artículo
Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe
(OberCom, 2022)
The growing success of extreme right-wing populist parties changed the political state of play in Europe, which has been widely studied by the literature. Populist parties apply a particular communication style, based on ...
Artículo
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
(2018)
Que Twitter ha revolucionado la manera de hacer política no es novedad; tampoco lo es su capacidad de viralización, mediatización y activismo ciudadano. En paralelo, la personalización del candidato político alcanza un ...