Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
España : Libertad de expresión y de información : tecnología, imagen y rutinas
(Quito : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2010)
Artículo
Presencia femenina en prensa digital española
(Universidad Complutense de Madrid: Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales, 2012)
Desde el punto de vista formal, la imagen es la gran protagonista del periódico digital, frente a los tópi - cos sobre la celeridad y actualización del mensaje informativo audiovisual y electrónico. El predominio de ...
Artículo
Facebook: entre el cielo y el infierno
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2010)
Artículo
El reto formativo en tecnologías para el periodismo deportivo
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015)
Este artículo pretende descubrir mediante el análisis de contenido de los resultados de una encuesta presencial cuáles son las debilidades y fortalezas de la formación tecnológica recibida por los alumnos de la asignatura ...
Artículo
La nebulosa del iceberg cibernético: entre la libertad y el ocultismo
(Universidad de Sevilla, 2014)
Este artículo contribuye a la comprensión del actual tejido social y las dinámicas de activismo tecnológico llevadas a cabo desde y en Internet. Las nuevas formas de acción colectiva se basan en una Internet abierta, libre ...
Artículo
Laboratorios de periodismo en España. Nuevas narrativas y retos de futuro
(Universidad de Sevilla, 2016)
Este trabajo de investigación analiza el origen, la estructura, el funcionamiento y el desarrollo de los laboratorios de periodismo en España, que están creando nuevas fórmulas narrativas y otras maneras de informar y ...
Artículo
Podemos: el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
(Universitat de València: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2015)
Internet está democratizando los medios y los sistemas políticos, de manera que rompe el sentido único de la comunicación de masas y refuerza el modelo simétrico bidireccional en el que la comunicación se vuelve ...