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Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2020)
El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El uso de ...
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Fashion and Communication Training for A Quality Information
(2016)
Our research group Media Studio for quality journalism by the excellence project “Quality Journalism to new digital journalistic formats” has rescued a tool to measure the quality of the contents and to analyze treatment ...
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Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)
La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la ...
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Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury
(2017)
The fashion industry is becoming increasingly more important in world economies. Not for nothing is it one of the industries that, despite the crisis, has continued to grow and generate profits. Natural resources are ...
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Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis
(Lima (Perú) : Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porres, 2013)
En el ámbito de la información periodística especializada, la moda ocupa un espacio cada vez más protagonista. La demanda de los futuros profesionales de los medios requiere conocimiento, profundización y práctica para ...
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Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)
La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para su comunicación y posicionamiento. Como consecuencia se ha hecho necesaria una adaptación al medio ...