- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Artículos (Periodismo II)
- Listar Artículos (Periodismo II) por autor
Listar Artículos (Periodismo II) por autor "Luque Ortiz, Sergio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (Madrid : Universidad San Pablo-CEU, 2014)La investigación considera como objetivo general avanzar en el estudio de la Educación Mediática como garante de la calidad ...
-
Artículo
La educomunicación aplicada en televisiones locales
Méndez Ojeda, José Israel; Luque Ortiz, Sergio; Pérez Curiel, Concha (Sevilla : Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo estudia la relación existente entre la televisión, la comunicación y la educación en valores. La ...
-
Artículo
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
Luque Ortiz, Sergio; Pérez Curiel, Concha (2018)Las revistas especializadas en moda nacen como instrumentos de difusión de contenidos especialmente dirigidos a las mujeres. ...
-
Artículo
Fashion and Communication Training for A Quality Information
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (2016)Our research group Media Studio for quality journalism by the excellence project “Quality Journalism to new digital ...
-
Artículo
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio; Villena, Eduardo (Universidad de Sevilla, 2017-12-21)La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no ...
-
Artículo
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio (Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014)La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado ...