Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 729
Libro
Andalucía ante el futuro del periodismo y el desafío del mundo digital
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014)
Capítulo de Libro
La práctica del periodismo institutional
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)
Capítulo de Libro
Una realidad periodística cuando llega diciembre y enero
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)
Ponencia
La denuncia social en Internet : Wikileaks y la filtración de documentos secretos
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
1. Objetivos. Desde la creación de Wikileaks en diciembre de 2006, este portal de Internet se ha convertido en un espacio de denuncia social empleado por los ciudadanos de todo el mundo. A través de la web, los usuarios ...
Ponencia
Gravidez na adolescência na mídia impressa
(Universidad de Sevilla, 2015)
Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que ...
Artículo
New ways of spreading science
(Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, 2012)
Artículo
La canciller de la austeridad : la construcción de la imagen de Angela Merkel en La Vanguardia
(2015)
La percepción de Angela Merkel por parte de la ciudadanía española ha experimentado un vuelco cualitativo en los últimos años, incrementándose las valoraciones de carácter negativo conforme nos acercamos al presente. Esta ...
Ponencia
La consumerización en la empresa informativa : nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
En los últimos años se ha ido generalizando el término “consumerización” entendido como la extensión y asimilación de las nuevas tecnologías que surgen en el mercado del consumidor final a las empresas, y no a la inversa ...
Ponencia
La educación intercultural bilingüe en el Ecuador del Buen Vivir: de la normativización legislativa a la praxis educativa
(Universidad de Sevilla, 2015)