Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
Abordajes sobre comunicación y cultura de Antonio Méndez Rubio; Temuco: Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020 / (FBI) 2: Fascismo de Baja Intensidad de Antonio Méndez Rubio; Santander: La Vorágine, 2020 [Reseñas]
(Universitat de València, 2020)
Se publican con pocos meses de diferencia dos libros de Antonio Méndez Rubio: Abordajes sobre comunicación y cultura (Temuco, Ediciones de la Universidad de la Frontera, 2020) y (FBI) 2: Fascismo de baja intensidad (Santander, ...
Libro
Cultura verde: ecología, cultura y comunicación
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Libro
Epistemología de la comunicación y cultura digital: Retos emergentes
(Universidad de Granada, 2019)
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y democracia en España. Una crítica económico-política
(Universidad Rey Juan Carlos, 2008)
Capítulo de Libro
Comunicación y desarrollo en la era imperial: imaginar otra comunicación posible
(Universidad de la Frontera, 2008)
Ponencia
Sociedad de la información y cultura ibérica. Nuevos horizontes político-culturales
(Universidad de Sevilla, 2008)
Capítulo de Libro
Cambios globales en el sistema económico y en las comunicaciones. Una perspectiva latino-americana para la Economía Política de la Comunicación
(Universidades Metodistas. Cátedra Unesco, 2004)
Capítulo de Libro
Del Estado débil a la cooperación multivalente
(Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2008)
Artículo
Comunicação, informação e cultura: dinâmicas globais e estruturas de poder de O. Jambeiro, C. Bolaño y V. Brittos (Orgs.); Salvador: Edufba, 2004; Comunicação, hegemonia e contra-hegemonia de O. Jambeiro, V. Brittos y A. Benevenuto (Orgs.); Salvador: Edufba, 2005 [Reseñas]
(Universidad de Sevilla, 2006)
Las dos obras presentadas, editadas por la Universidad Federal de Bahía, corresponden a los volúmenes 2 y 3 de la biblioteca Eptic, publicaciones de la Rede de Economia Política das Tecnologias, da Informação e da ...
Capítulo de Libro
La agenda de los estudios culturales en comunicación. Cartografiar el cambio social
(Comunicación Social, 2002)