Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
La documentación audiovisual en las empresas audiovisuales locales e instituciones universitarias andaluzas
(Zaragoza: Universidad de Zaragoza, 2002)
Estado actual del proyecto, desarrollado por el Grupo de Investigación en Comunicación Científica y Desarrollo del Departamento de Periodismo de la Universidad de Sevilla, sobre la situación real de la práctica documental ...
Artículo
Consideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la Imagen Corporativa
(Guadalupe (Murcia) : Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica de San Antonio, 2002)
Toda empresa e institución constituye un "sistema corporativo global" que integra, por una parte, las funciones relativas a la organización básica de la entidad y, por otra, las políticas formales cuyos ámbitos de actuación ...
Artículo
Capítulo de Libro
Radio España Independiente : propaganda clandestina en las ondas
(Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, 2002)
Ponencia
Cómo construyen los medios de comunicación la imagen pública de la tecnociencia
(Universidad de Salamanca, 2002)
Los medios de comunicación usan diversas estrategias retóricas (p. ej., supresión de las incertidumbres experimentales; uso de efectos exteriorizadores y ontologizacion de los contenidos; supresión de las controversias ...
Artículo
Artículo
Capítulo de Libro
Políticas de comunicación y educación. Una introducción histórico-cultural
(Universidad Complutense de Madrid, 2002)