Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Artículo
La documentación audiovisual en las empresas audiovisuales locales e instituciones universitarias andaluzas
(Zaragoza: Universidad de Zaragoza, 2002)
Estado actual del proyecto, desarrollado por el Grupo de Investigación en Comunicación Científica y Desarrollo del Departamento de Periodismo de la Universidad de Sevilla, sobre la situación real de la práctica documental ...
Artículo
Proceso constituyente y autonomía comunicacional. Agenda para la acción en Andalucía
(Fundación Andaluza Memoria y Cultura, 2018)
No hay Autonomía posible sin la institución de lo imaginario, sin explorar, como sugiere Castoriadis, la organización y praxis de lo social como ruptura con el relato del acontecer que lo haga posible. Es común sin embargo ...
Artículo
La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía
(2012)
La presencia en los medios de comunicación es hoy en día imprescindible para que una institución interactúe con la sociedad. Los autores estudian cómo se produce esa relación entre las universidades y la televisión en ...
Capítulo de Libro
Andalucía como ámbito de interés periodístico [Presentación e Índice]
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998)
Artículo
Itinerarios de representación del conocimiento en la sociedad de la información : bases para la construcción epistemográfica del patrimonio histórico andaluz
(2000)
Los sistemas y necesidades de información que surgen a medida que avanzamos en la sociedad posindustrial y los nuevos horizontes ofrecidos por la tecnología y las telecomunicaciones obligan a reformular los modos y objetos ...
Capítulo de Libro
La imagen de Canal Sur en Canal Sur Televisión, "La televisión de Andalucía"
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998)
Capítulo de Libro
Género, movilidad e innovación : la inclusión digital de la mujer
(Instituto Andaluz de la Mujer. Junta de Andalucía, 2009)
Capítulo de Libro
Memoria histórica y periodismo crítico : la construcción de la autonomía
(Centro de Estudios Andaluces, 2012)
Artículo
Andalucía ante la Sociedad de la Información de Carlos Román y Cecilia Castaño (Dirs.); Sevilla: Consejo Económico y Social de Andalucía, 2002 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004)
Con el objetivo de recabar información acerca de la implantación de la Sociedad de la Información en Andalucía, la Junta ha encargado un estudio sobre 800 empresas e instituciones andaluzas a través de encuestas, ...