Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Mujeres, subalternidad, resistencia y mensaje: afganas en la prensa. Cosificación y propaganda
(Universidad de Sevilla, 2012)
El objetivo del presente artículo es, de un lado, analizar la representación que de las mujeres afganas se hace en la prensa española diaria y de tirada nacional y, de otro, promover una reformulación de los principios ...
Artículo
La segmentación del mercado como estrategia de venta en España, el caso del diario Público
(2011)
En 2007 surge en España un nuevo periódico con alcance nacional que se autodefine como un medio de comunicación pensado para un segmento cultural de público joven y de izquierdas. El diario Público está respaldado por un ...
Ponencia
Iconografía de la violencia de género : una revisión de las imágenes de prensa entre 2000 y 2008
(Unidad de Igualdad. Universidad de Sevilla, 2011)
Una vez reconocido el poder que los medios de comunicación tienen para perpetuar, modificar a invertir los imaginarios colectivos y los patrones de moralidad existentes, el comportamiento de éstos en torno a cuestiones tan ...